Pickelsimer LLC
Atlanta Georgia Personal Injury and Small Business Attorney

ABOGADO DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN ATLANTA,GEORGIA.

Accidentes Automovilísticos en Atlanta, Georgia.

Abogado de Lesiones Personales de Atlanta Georgia

Si ha sido lesionado debido a la culpa de otra persona, espero que esté en el camino hacia la recuperación. Estoy dispuesto y listo para luchar para que usted gane la justicia justa que usted merece y busque una compensación para poder reanudar su vida normal.

Estoy bien adaptado para satisfacer todas sus necesidades. Proporcionaré una evaluación honesta y gratuita de su caso y responderé todas las preguntas que tenga sobre los aspectos difíciles de la ley de lesiones personales y el proceso de reclamaciones igualmente complicado. Cuando usted llame a mi bufete de abogados de lesiones, sin importar la hora, tendrá una respuesta rápida para discutir sus necesidades.

Creo firmemente que un cliente educado e informado hace un demandante exitoso. A continuación encontrará una descripción general de lo que trata la ley de lesiones personales. Solo le tomará unos minutos leerlo y vale la pena. Cuando mejor entienda lo básico, más informado estará en su decisión al elegir a su abogado apropiado para representar sus intereses.

Accidente Automovilístico FAQS:

  • ¿Cómo obtengo el informe policial?

  • ¿Cómo presento un reclamo?

  • ¿Debo contratar a un abogado para mi accidente de auto?

  • ¿Cuánto vale mi caso?

  • Fundamentos del seguro de auto.

  • ¿Tiene un reclamo de valor disminuido?

  • Cómo determinar quién tuvo la culpa

  • Qué hacer si se lastima gravemente en un accidente automovilístico.

  • Formas útiles.

Tipos de Accidentes Automovilísticos:

colisiones traseras

Las colisiones traseras se producen cuando un automóvil choca contra un vehículo directamente enfrente de él. Las terminaciones traseras pueden ser causadas por el vehículo delantero que "se detiene repentinamente" o cuando el siguiente automóvil viaja más rápido que el vehículo que está enfrente. Las lesiones al vehículo impactado suelen ser mucho peores debido a múltiples razones. Las lesiones por latigazo cervical son las lesiones más comunes en las colisiones traseras. Por lo general, se considera que el conductor del vehículo que se encuentra en la parte trasera del otro vehículo es culpable por no mantener una distancia segura para detenerse, seguir de cerca o no prestar atención. Sin embargo, se aplica una excepción cuando el vehículo impactado está en reversa.

COLISIONES DE IMPACTO LATERAL

Las colisiones de impacto lateral a menudo se conocen como una colisión de "T-bone", o colisiones de "lado ancho". Estos ocurren cuando el costado de un vehículo es golpeado por la parte delantera o trasera de otro vehículo. Este tipo de accidentes tienden a provocar lesiones más graves. Sin embargo, la gravedad de las lesiones varían según el lugar donde se golpeó el vehículo, las características de seguridad, los tipos de vehículos , la velocidad y el peso de los vehículos involucrados en el accidente.Las personas en accidentes de impacto lateral suelen tener lesiones más graves que las colisiones traseras.

COLISIONES LATERALES/POR ROCE

Las colisiones de deslizamiento lateral se producen cuando los lados de dos autos paralelos se contactan o "deslizan" entre sí. Si los dos vehículos de motor van en la misma dirección y ninguno pierde el control, solo el daño cosmético puede ser sostenido.

volcadura de automovil

Las volcaduras de vehículos ocurren cuando un vehículo se voltea sobre su techo o lateral. Las volcaduras suelen ocurrir a altas velocidades y giros bruscos. A pesar de que todos los vehículos pueden volcarse, los SUV (vehículos utilitarios deportivos) son más susceptibles de volcarse debido a su centro de gravedad mas alto ( higher center of gravity). 

colisiones principales

Las colisiones de frente se producen cuando los extremos delanteros de dos vehículos se golpean entre sí. Las colisiones de frente pueden ser fatales.

accidentes con un solo automovil /accidentes con un solo automovil involucrado

Los accidentes automovilísticos individuales, como su nombre lo indica, solo involucran un vehículo. La situación habitual es cuando un automóvil golpea un poste, una pared u otro objeto sin golpear a otro vehículo. Los accidentes automovilísticos individuales a menudo resultan en daños a la propiedad y lesiones.

accidentes de multiples vehículos / carambola de automoviles

Los accidentes de multiples vehículos o "acumulaciones" son accidentes que involucran a más de dos vehículos. Las acumulaciones generalmente ocurren en carreteras o carreteras interestatales. Pueden ser uno de los tipos de accidentes de tráfico más letales, ya que un grupo de vehículos arrugados hace que el rescate o el escape sea más complicado. A veces el fuego puede comenzar debido al gas derramado y al calor o una chispa. También hay un aumento de lesiones porque los involucrados a menudo sienten múltiples impactos. Las personas también pueden estar en mayor peligro si salen de su vehículo. Determinar la causa y la parte culpable de las colisiones de varios vehículos es difícil; A veces es imposible decir qué causó el accidente.

Principios de Lesiones Personales.

Los accidentes pasan todo el tiempo. Muchas veces estos son muy serios. El daño corporal es coloquialmente lo mismo que las lesiones personales. Una cosa común que escucho es que "unos días después de un accidente estoy súper adolorido y rígido". Las lesiones a menudo ni siquiera salen a la superficie hasta mucho después de que la adrenalina inicial desaparece.  El shock de un evento traumático afecta al cuerpo de inmediato. Siempre debe buscar consejo médico profesional si está lesionado. Si se trata de una emergencia, llame al 911.

Desafortunadamente, hay muchas formas de lesionarse por culpa de otras personas.Si ha sufrido daños debido a otra persona, comuníquese conmigo para hablar sobre sus derechos.Esto puede ser tan simple como un conductor distraído que enciende una luz y golpea su vehículo.

Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido en un accidente, por favor tenga contacto conmigo /contact me today. Incluso usted puede llamarme al telèfono 404-610-4429.