Pickelsimer LLC
Atlanta Georgia Personal Injury and Small Business Attorney

accidentes de mordedura de perro

Abogado de Mordedura de Perro en Atlanta

Muchos dueños de perros consideran a sus perros como parte de la familia y los perros tienen una larga historia de ser conocidos como el mejor amigo del hombre. Sin embargo, los dueños de perros deben entender sus obligaciones legales cuando se trata de la propiedad de su mascota. También deben saber cuál es su nivel de responsabilidad si su perro ataca y lesiona a otra persona.

Los perros, independientemente de su tamaño y raza, pueden causar lesiones graves. Cualquiera que llegue a tocar o acariciar a un perro es muy consciente de esto. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, cada año más de cuatro millones de personas en los Estados Unidos son mordidos o lesionados por perros u otras mascotas. Las mordeduras de perro pueden causar lesiones nerviosas, desfiguración y varias enfermedades si no se tratan de forma adecuada e inmediata. Los padres deben saber que las víctimas más frecuentes de las mordeduras de perros son niños de cinco a nueve años.

Las mordeduras de perro pueden ser una preocupación médica grave. Si es herido o lastimado por un perro u otro animal, debe discutir su caso con un buen abogado de lesiones personales. Si un perro u otra mascota que pertenece a otra persona lo muerde o lo ataca a usted o a su hijo en el estado de Georgia, es posible que pueda recuperar los daños del dueño de la mascota.

Las leyes para las mordeduras de perro varían de estado a estado. Algunos estados siguen lo que se conoce como una "Regla de un mordisco", en la cual el dueño de un perro esencialmente tiene una oportunidad de evitar la responsabilidad por las acciones de su perro. En Georgia, las mordeduras de perros generalmente caen bajo la ley de negligencia. Las víctimas de mordeduras de perros y dueños de perros deben conocer las leyes de Georgia relacionadas con estos incidentes y un abogado de Atlanta en Pickelsimer, LLC puede ayudarlo. Para obtener una revisión más profunda de la Ley de mordeduras de perro de Georgia, el Esquema legal de Georgia y los casos recientes de mordeduras de perros en Georgia, lea más en las publicaciones de mi blog aquí (here).

INFORMACIÓN PARA LAS VICTIMAS DE MORDEDURA DE PERRO EN GEORGIA.

Los detalles del incidente son cruciales para obtener una indemnización justa si ha sido mordido por un perro en Georgia. Después de la mordedura de un perro, primero debe buscar atención médica por sus lesiones. Esto asegurará que reciba un tratamiento adecuado y oportuno. Esto también mostrará que el perro lo lastimó y que rápidamente buscó tratamiento.

En Georgia, el dueño de un perro puede ser considerado responsable de una mordedura de perro si se sabe que el perro tiene un historial de agresión o no estaba bajo el control adecuado en ese momento. También bajo la ley de Georgia, la víctima debe haber estado en la propiedad legalmente en el momento del ataque. Un intruso que es mordido por un perro no puede demandar al dueño por lesiones.

COMPENSACIÓN POR UNA LESIÓN POR MORDEDURA DE PERRO

Si un perro lo ha mordido y el dueño es considerado negligente, hay varios tipos de compensación que su abogado puede solicitar en su nombre:

Gastos Médicos: Esto incluye transporte de emergencia, facturas de hospital, facturas quirúrgicas y todos los demás gastos médicos relacionados que resulten del incidente.

Dolor y Sufrimiento: Los perros son capaces de infligir laceraciones graves, pinchazos y heridas aplastantes. Es posible que sea necesario contratar testigos expertos para evaluar y testificar sus lesiones y los rasgos físicos del perro para determinar el nivel de dolor que experimentó.

Ingresos Perdidos:  Las lesiones graves a menudo le impiden reanudar o regresar a su trabajo. Puede reclamar una compensación por los ingresos que razonablemente hubiera esperado ganar si el ataque no hubiera tenido lugar.

Daño a la Propiedad: Puede reclamar una indemnización por daños a la propiedad cuando el perro dañó alguna de sus pertenencias personales.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR A LAS VICTIMAS DE MORDEDURA DE PERRO?

Los casos de lesiones por mordedura de perro pueden ser extraordinariamente complejos en Georgia. Realizaré una investigación exhaustiva y construiré un caso convincente sobre evidencia sólida y testimonio de testigos.  Obtenga la ayuda legal que necesita después de un ataque de perro. Háblame llamando a mi número de celular al 404-610-4429. Usted también puede contactarme completando el formulario aquí (contact form) en mí sitio web . Estoy listo y preparado para luchar por la justicia que las víctimas de lesiones necesitan y merecen.