Pickelsimer LLC
Atlanta Georgia Personal Injury and Small Business Attorney

LESIONES CEREBRALES EN GEORGIA.

Lesión Cerebral Traumática (TBI)/ Lesiones de Cerebro/ Lesiones de Cabeza en Atlanta, Georgia.

¿Qué Es Una Lesión Cerebral Traumática (TBI?)

Según los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), cada día, en promedio, 153 estadounidenses mueren a causa de lesiones por lesión cerebral traumática. En 2013 hubo alrededor de 2.8 millones de visitas al departamento de emergencias relacionadas con TBI.

Más de la mitad de todas las lesiones cerebrales traumáticas reportadas provienen de accidentes automovilísticos. Una lesión cerebral traumática puede ocurrir como resultado de cualquier fuerza que fracture o penetre en el cráneo; Áreas susceptibles durante un accidente automovilístico o una caída.

Los traumatismos en el cerebro pueden ocurrir durante un accidente automovilístico cuando el cráneo golpea un objeto como un parabrisas o un volante. Es posible que el cráneo no necesariamente tenga que estar fracturado y que no sea necesario que haya una herida abierta para que se produzca una lesión cerebral traumática. En las lesiones cerebrales, la fuerza del accidente puede hacer que el cerebro golpee contra el hueso interno duro del cráneo. La razón por la que esto sucede es debido a la física: cuando una cabeza en movimiento se detiene rápidamente, el cerebro continúa moviéndose, golpeando el interior del cráneo. Esto puede causar una contusión (moretones en el cerebro) y hemorragia (sangrado cerebral) que puede o no ser visible en el momento de la lesión.

El traumatismo cerrado es otro tipo de lesión en la cabeza que es más grave y puede ocurrir cuando una cabeza en movimiento golpea un objeto estacionario como el parabrisas, donde la cabeza es impactada hasta el punto de causar una herida abierta. Estas heridas abiertas pueden ser sostenidas por una variedad de fuentes, como la expulsión del ocupante o el aplastamiento del techo en un accidente automovilístico.

Si ha sufrido una lesión cerebral traumática como resultado de un accidente automovilístico, un accidente de construcción, un resbalón / viaje y una caída o una mala práctica médica, comuníquese con un abogado de lesiones personales en Atlanta, Georgia, de mi bufete de abogados hoy mismo; programar una consulta gratuita.

Las siguientes secciones están aquí para ayudar a educar con mayor profundidad al cerebro y lesiones en la cabeza por víctimas de accidentes en Georgia.

Entendiendo Las Lesiones Cerebrales

  • ¿Qué es una lesión cerebral traumática?

  • ¿Cuáles son los efectos de una Lesión Cerebral Traumática?

  • ¿Cuales son las causas de una Lesión Cerebral Traumática?

  • Definiciones relacionadas con Lesiones Cerebrales Traumáticas


Sintomas de Lesiones Cerebrales Traumáticas

  • Escala de Coma de Glasgow

  • Síntomas leves de Lesiones Cerebrales Traumáticas

  • Síntomas severos de Lesiones Cerebrales Traumáticas

  • Diagnóstico


Tratamientos para Lesiones Cerebrales Traumáticas

  • Tratamiento Inicial

  • Tratamiento en centros de Rehabilitación.

  • Tratamiento Agudo

  • Tratamiento Quirúrgico

  • Apoyo en Cuidado en Ciertas Preocupaciones

  • Recuperación


Contacte en Atlanta, Georgia Abogado de Lesiones Cerebrales y craneales

Si usted o un ser querido han estado involucrados en un accidente automovilístico u otro incidente, proteja sus derechos consultando a un abogado de lesiones cerebrales y lesiones cerebrales traumáticas. Puede ponerse en contacto conmigo o completar el formulario a continuación para programar una consulta gratuita para discutir sus reclamos. Evaluaré cuidadosamente su reclamo y explicaré sus opciones legales. Siempre puede llamarme al 404-610-4429 para una evaluación gratuita también.