Pickelsimer LLC
Atlanta Georgia Personal Injury and Small Business Attorney

ACCIDENTES EN MOTOCICLETA.

Accidentes en Motocicleta/Accidentes en Bicicleta.

Name *
Name
Phone
Phone

Aunque conducir una motocicleta es estimulante, los conductores de motocicletas no tienen una barrera protectora y son mucho más propensos a lesionarse o morir cuando están involucrados en un accidente. Agregue esto a la alta tasa de aceleración y velocidad de la mayoría de las motocicletas modernas donde existe un potencial de desastre. Los motociclistas tienen 27 veces más probabilidades de perder la vida en un accidente que los ocupantes de automóviles.

Si bien los estudios muestran que la mayoría de las lesiones en motocicletas son causadas por conductores de automóviles descuidados que violan las reglas de circulación, muchos asumen que el motociclista tuvo la culpa. Las motocicletas son vulnerables a los accidentes debido a su tamaño más pequeño, lo que las hace menos visibles para otros vehículos y fáciles de ocultar por medio de obstáculos. Los giros a la izquierda inadecuados e inatentos son la causa número uno de accidentes de motocicleta . Cuando un accidente envuelve a un vehículo y a una motocicleta, el motociclista regularmente sufre serias lesiones incluidos huesos rotos, raspaduras por la carretera, lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal y quemaduras.

Un accidente de motocicleta puede cambiar dramáticamente tu vida. Las víctimas de accidentes de motocicleta a menudo necesitan tratamiento médico y rehabilitaciones extensas. Estos gastos médicos pueden ser una carga para los motociclistas lesionados, sus amigos y familiares.

 

 

AYUDANDO A LAS VÍCTIMAS EN ACCIDENTES EN MOTOCICLETA.

Cuando contrate a mi firma, un abogado de accidentes de motocicleta en Atlanta se tomará el tiempo de escuchar sus inquietudes y responder sus preguntas. Le mantendré informado sobre todo lo que esté en su caso y estaré a su lado en cada paso del camino. Me preocupo por usted y su recuperación y haré todo lo posible para maximizar la compensación que recibe.

Si está lidiando con las consecuencias de un accidente de motocicleta, sé que probablemente está sintiendo el costo físico, emocional y mental. Le animo a programar una consulta gratuita para discutir su caso. Si ha sido lesionado en un accidente de motocicleta, debe contar con la ayuda de un abogado experimentado en accidentes de motocicleta.

Si usted está involucrado en algún accidente de motocicleta , usted debería (si está en sus posibilidades):

Tomar fotos de los vehículos y fotos de la escena donde ocurrió el accidente.
Tomar foto de sus lesiones.
Notas detalladas de sus lesiones.
Obtener información de contacto de los testigos.
Mantenga registros de todos los documentos relacionados con el accidente, incluidos daños a la propiedad , facturas de reparación, registros médicos, facturas, y cualquier documento de pérdida de ingresos.

Nunca firme ningún formulario de una aseguradora ni admita la culpa de ninguna manera si no puede consultar a un abogado inmediatamente después de un accidente. Usted puede estar renunciando a sus derechos.

Un abogado experimentado puede hacer una diferencia significativa en el resultado de su caso en caso de que la negligencia de otra parte sea la causa del accidente. Como abogado de accidentes de motocicleta en Atlanta, recopilaré pruebas en su nombre, investigaré los registros de manejo de las personas involucradas en el accidente, interrogaré a los testigos, obtendré informes policiales y consultaré con profesionales médicos sobre sus lesiones en su nombre.

Ponerse en contacto conmigo para una consulta gratuita al 470-315-0866 o visite mi sitio Web en www.pickelsimerllc.com.