Pickelsimer LLC
Atlanta Georgia Personal Injury and Small Business Attorney

NEGLIGENCIA EN GUARDERÍA

Abuso y Negligencia en Guardería.

¿Su hijo o hija ha sido víctima de negligencia o abuso infantil por parte de su maestro o proveedor de guardería?

Lame al 470-315-0866 para hablar con un Abogado en Atlanta, Georgia sobre su caso y obtenga una explicación sobre las opciones disponibles para usted.

Para muchos padres, la terrible realidad del abuso y la negligencia en las guarderías puede ser demasiado difícil de manejar. Nuestros abogados de abuso de guarderías en Georgia son dolorosamente conscientes de que incluso averiguar si su hijo fue maltratado puede ser difícil. Los niños heridos a menudo no quieren hablar sobre su experiencia, o son demasiado pequeños para comunicar lo que sucedió.

Como padre preocupado, es posible que no esté listo para ponerse en contacto con un bufete de abogados de abuso de guarderías, pero comprenda que a medida que pasa cada día, su posible reclamación puede ser cada vez más difícil de seguir.

Le recomendamos que nos llame hoy y discuta los hechos de su caso para que podamos asesorarlo sobre sus posibles opciones legales. La llamada es gratuita, la consulta es gratuita y, si consideramos que podemos ayudarlo con su caso, lo hacemos sin costo inicial. En otras palabras, si no recuperamos con éxito el dinero en su caso, literalmente no nos paga nada.

Do you believe your child has been abused or mistreated?

Como abogado experimentado en abusos en guarderías en Georgia, creo que todos los niños merecen ser protegidos y cuidados por adultos responsables. Brindo ayuda legal inmediata y agresiva a las familias de niños que sufren el abuso o negligencia de los proveedores de cuidado infantil. Si sospecha que ha ocurrido algún tipo de abuso o negligencia, le insto a que se comunique con nosotros o nos llame al 470-315-0866 tan pronto como sea posible para obtener ayuda inmediata con su caso.

¿Conoces los Signos de Abuso o Negligencias en Guarderías?

Los niños que trabajan en una guardería u otros proveedores de cuidado infantil como niñeras, familiares o maestros pueden abusar de los niños físicamente, emocionalmente o sexualmente. Si le preocupa que su proveedor de cuidado infantil haya lastimado, herido , sufrido daños o descuidado a su hijo, preste atención a estas señales:

  • Cortes inusuales, rasguños, moretones, sensibilidad al tacto, marcas de mordeduras o dolor.

  • Cambios de comportamiento o cambios de humor extremos.

  • Comportamiento regresivo, como negarse a hablar o volver a hablar del bebé, chuparse el dedo, ansiedad por separación, aferrarse, mecerse, golpearse la cabeza o morder.

  • Problemas repentinos de sueño como orinarse en la cama, pesadillas, etc.

  • Un interés inusual en asuntos sexuales o comportamiento sexualizado.

  • Problemas repentinos de comportamiento agresivo o rebelde.

  • Miedo o ansiedad por ir a la guardería.

  • El miedo a ciertas actividades, personas o lugares.

¿Qué debe hacer si sospecha de abuso o negligencia infantil?

Si cree que su hijo puede estar sufriendo abuso en su guardería, entonces es hora de actuar. No tenga miedo de hablar abiertamente y ponerse en contacto con un abogado de abuso de guardería en Atlanta si sospecha de maltrato, es mejor que aborde el problema de frente que permita que esto afecte la vida de su hijo por más tiempo. Estos son los pasos a seguir cuando sospecha de abuso en una guardería:

  • Lleve sus inquietudes al médico de su hijo. Los pediatras y los médicos de familia están capacitados para detectar signos de abuso y pueden ayudarlo a evaluar su situación.

  • Hable abiertamente y con honestidad con otros padres en su guardería o proveedor de cuidado infantil y averigüe si han notado algo similar.

  • Si aún sospechas de negligencia o abuso en una guardería, ¡infórmalo! Puede llamar a la línea directa de Childhelp National Child Abuse al 1-800-422-4453, y también puede comunicarse con la organización de abuso de niños de su estado o con el departamento de policía local.

  • La División de Servicios para Familias y Niños del Departamento de Recursos Humanos de Georgia dirige a aquellos que desean presentar un informe de abuso o negligencia infantil al Centro de Protección Infantil DFCS al 1-855-GACHILD (1-855-422-4453).

  • Además, el Departamento de Cuidado y Aprendizaje Temprano de Georgia (DECAL) dirige a aquellos que desean presentar una queja sobre un programa de cuidado infantil para que se comuniquen con Bright desde el principio al (404) 657-5562.

Nuestros abogados de abuso de guarderías han representado a familias que han experimentado todo tipo de horribles negligencias y abusos.

  • Huesos rotos causados por el abuso de la guardería;

  • Los niños se quedan sin supervisión en los autobuses y camionetas durante largos períodos de tiempo;

  • Casos de ahogamiento porque los maestros y ayudantes no prestaban atención;

  • Un niño siendo torturado por chinchetas/ tachuelas;

  • Muerte y experiencias cercanas a la muerte causadas cuando un niño desatendido se traga objetos extraños.

Levantarse contra la negligencia y el abuso de la guardería.

Si está listo para responsabilizar a su proveedor de cuidado infantil o guardería infantil por el abuso o negligencia que le infligieron a su hijo, entonces es el momento de contactar a nuestro equipo legal de abuso infantil. Como Abogado de abuso de guardería en Atlanta,Georgia, tengo experiencia en el manejo de una gran variedad de casos de negligencia y abuso en guarderías, y no importa cómo haya cambiado su vida, podemos ayudarlo en este difícil momento.

Programe Su Consulta Gratis Hoy.